-
- 27 Oct
10 ideas para reformar tu cocina
Tu cocina, ese espacio de tu casa en que compartes, disfrutas, pasas gratos momentos y que definitivamente es escenario de momentos especiales, pero que también debes limpiarlo regularmente y reformarlo para que no deje de ser ese espacio ideal en que te sientes a gusto. De ahí que el equipo de Reformadísimo estamos a tu orden para ayudarte en todo este proceso y conseguir, contigo, que tu cocina quede tal como has soñado y queremos recomerte unos pasos sencillos que son ideas con las cuales puedes reformar tu cocina:
1.- Reconoce las necesidades: sean las tuyas propias o de tus familiares, estás necesitando aprovechar mejor el espacio o que el ambiente de la cocina sea más agradable, sea que cuentes con materiales fáciles de limpiar o reemplazar piezas de fogones o planchas.
2.- Evalúa tu presupuesto: en la página web de Reformadísimo puedes obtener un presupuesto para cada reforma que quieras obtener y lo mejor, son profesionales en el área que te dan el presupuesto totalmente gratis.
3.- Evalúa qué espacios quieres ganar: hay muchos modelos de cocina con estilos modernos con los cuales puedas jugar con lo que tienes y aprovechar mejor los metros de tu vivienda, dejando espacios para que las puertas de gabinete abran sin problema.
4.- ¿Has visto los azulejos? Son una excelente opción para separar zonas dentro de tu cocina, puedes conseguirlos coloridos y son muy prácticos.
5.- Confía en profesionales: Reformadísimo somos Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores y más, un equipo de alto desempeño que sabe qué tendencias están liderando en el mercado.
6.- Repuestos originales: nada como muebles originales que son fáciles de mantener y son de cuarzo compacto, algunos muebles y electrodomésticos de la mejor calidad.
7.- Más sencillo: las tendencias minimalistas están muy de moda, eso no significa que debas cambiar tus gustos, antes bien es excelente opción para que evalúes diseños y tomes en cuenta de qué puedes valerte para lograr el mejor estilo en tu cocina
8.- Escoge calidad: es tu casa, es tu espacio, merece lo mejor para que estén cómodos todos en casa, tener la mejor calidad. Recuerda que hay piezas muy vistosas que son muy delicadas.
9.-El detalle: de seguro te queda un espacio en tu cocina para unas flores, o si prefieres una barra para desayunos, también puedes aprovecharlo.
10.- Aclara con respeto qué te gusta, qué no y sé paciente, nada valioso se logra en un día.About the Author
albertofg1